martes, 4 de octubre de 2016

Primer Aniversario de REUNIÓN DE MAJORETTES


Mi programa de radio musical, REUNIÓN DE MAJORETTES, acaba de cumplir un año. Hacerlo es mi pasatiempo favorito, y estoy muy contento con cómo van las cosas. La gente, comprensiblemente, apenas escucha podcasts de música, y todos los podcasts de música que cotilleo en Ivoox, incluidos los programas famosos de la radio nacional, tienen menos visitas que el mío. Las escuchas totales rondan las 25.000. Recibo poquísimos comentarios, pero siempre muy positivos, y me consta que tiene seguidores muy fieles, lo cual me hace mucha ilusión. Hoy he hecho este póster recopilatorio de los 41 programas de la primera temporada.

Aquí están archivados todos los programas.

Este es el blog del programa.

Y aquí el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario